Experto/a en Prevención del Suicidio


Para quienes deseen una formación presencial especializada en prevención del suicidio, la Fundación Española para la Prevención del Suicidio posee un aula física en el centro de Madrid con capacidad para 20 alumnos.

 

En ella se imparte este curso de 'Experto/a en Prevención del Suicidio', que se desarrolla a lo largo de 5 sábados en horario de 9 a 19 horas.

 

El curso, tiene una duración de 40 horas lectivas y, una vez superado, se expide el certificado de 'Experto/a en Prevención del Suicidio', acreditado por la Sociedad Española de Suicidología.

 

Para más información, puedes contactar en:

 

formacion@fsme.es

 

Condiciones de las reservas de plaza e inscripciones


Para solicitar la admisión al programa docente:

  1. El alumno o alumna debe realizar el pago de la reserva de plaza (75 euros) a través de esta misma web.
  2. La reserva de plaza no garantiza la admisión en el curso. Una vez recibida la reserva, se solicitará el curriculum del alumno o alumna y una comisión académica valorará en el plazo de 15 días naturales la aceptación o no en el curso.
  3. En caso de no aceptación, se devolverá el 100% del importe de la reserva. 
  4. En el caso de aceptación, el alumno o alumna podrá realizar la inscripción en el curso hasta el 1 de septiembre de 2020. 
  5. Si el alumno o alumna no realiza la inscripción antes del 1 de septiembre de 2020 perderá el importe de la reserva. 
  6. Si el alumno o alumna realiza la inscripción antes del 1 de septiembre de 2020 se descontará el importe de la reserva del de la inscripción. 
  7. Solo se admiten reservas de plaza hasta el 1 de septiembre de 2020. A partir de esa fecha debe abonarse la totalidad de la inscripción (en caso de que haya plazas disponibles). 
  8. No se admiten inscripciones a partir del 1 de octubre de 2020. 
  9. Puede ejercerse el derecho al desestimiento durante los 15 siguientes a realizar el pago de la reserva o de la inscripción. En ese plazo se reembolsa el 100% del importe abonado (bien por la reserva de plaza o por la inscripción).  
  10. Si pasados los 15 de desestimiento, el alumno o alumna cancela la inscripción al curso una vez abonada, se devolverá el importe de la inscripción menos 150 euros (75 euros en concepto de reserva de plaza y 75 euros en concepto de gastos de gestión).

Descarga
Experto/a en prevención del suicidio 2020-21.
Experto en prevencion del suicidio 2020-
Documento Adobe Acrobat 647.7 KB

Curso de Experto/a en Prevención del Suicidio

El pago se puede hacer por transferencia o por Paypal (permite el pago por tarjeta sin necesidad de crear cuenta en Paypal).

 

75,00 €